Home / Partidos Políticos / Renovación del PRD será vía Zoom

Renovación del PRD será vía Zoom

Héctor Tapia

Fue lanzada ya la convocatoria tanto para instalar el Consejo Político Estatal como la Dirección Estatal Ejecutiva, todo esto se realizará el próximo 16 de agosto de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Así lo establece la convocatoria que fue dada a conocer este inicio de semana, donde se detalla tanto el orden del día y los procedimientos que se aplicarán para la realización.

La Convocatoria del PRD va dirigida a quienes integran el X Consejo Estatal del partido, para celebrar el Primer Pleno Ordinario del Consejo Estatal para instalarse, así como para la elección de las personas que integrarán la Mesa Directiva del Consejo, la Presidencia, la Secretaría General, las Secretarías de las Direcciones Estatales Ejecutivas y la Consejería Nacional Electa vía Consejo Estatal.

Para el caso de la Dirección Estatal Ejecutiva no sólo se elegirá a quien estará en la presidencia y la secretaría general del partido, sino también a las cinco secretarías, que son: Asuntos Electorales y Política de Alianzas; Gobiernos y Asuntos Legislativos; Planeación Estratégica y Organización Interna; Comunicación Política; y, Agendas de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología.

Cabe remarcar que quienes resulten electos o definidos para ser los nuevos integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva, estos son los que entrarán de lleno a dirigir al partido para el proceso electoral que se avecina.

About Héctor Tapia

Check Also

Salarios austeros a funcionarios: Torres Piña

 Se aprobó Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos Redacción Morelia; Michoacán, 23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *