Home / Política / Ajustes en el PRI Michoacán; Lunia Valdés va Secretaría de Comunicación

Ajustes en el PRI Michoacán; Lunia Valdés va Secretaría de Comunicación

Héctor Tapia

Aunque no se ha formalizado el relevo, se espera que en el transcurso del día la periodista Lunia Valdés Hernández asuma la Secretaría de Comunicación Instituticional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y relevará a Guadalupe Santacruz Esquivel, quien estuvo acompañando a Víctor Silva Tejeda durante su periodo como dirigente estatal.

Valdés Hernández llega al partido para formar parte del equipo de Jesús Hernández Peña, quien hace poco más de un mes asumió la dirigencia estatal del partido, por lo que esta renovación se da en este contexto.

Lunia Valdés, asumirá la Secretaría de Comunicación Institucional del PRI Michoacán.

Así mismo, cabe señalar, se espera que haya otras renovaciones en la presente semana, esto con miras de hacer cambios frente al proceso electoral venidero.

Lunia Valdés, quien ya ha ocupado la secretaría que encabezará de nueva cuenta, es licenciada en Ciencias de la Comunicación, y ha sido asesora en comunicación en el Congreso del Estado, fue coordinadora de Comunicación del mismo Poder Legislativo local, Jefa de prensa en la administración del ahora ex gobernador Leonel Godoy Rangel.

En medios de comunicación estuvo en Cambio de Michoacán y el ABC de Michoacán.

About Héctor Tapia

Check Also

QUINTO INFORME // Las críticas veladas a López Obrador en el discurso de Silvano

Hubo otro tema latente en el Informe de Silvano, que el mandatario nunca explicitó: las críticas veladas al presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin mencionarlo, el michoacano aludió en al menos cuatro ocasiones a AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *