Home / Política / Gobernador panista de BCS elogia a AMLO: “aquí se le quiere”

Gobernador panista de BCS elogia a AMLO: “aquí se le quiere”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Aquí se le quiere y recibe con las puertas abiertas y estamos muy satisfechos de poder colaborar con usted”.

Fueron las palabras que el gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, le dedicó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina realizada esta mañana desde ese estado.

El gobernador de Baja California Sur agradeció al mandatario, a la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, dado que el trabajo conjunto ha permitido que la incidencia delictiva haya bajado en la entidad.

“Celebramos la visita del señor presidente de la República a nuestro estado; estoy muy satisfecho de poder juntos aportar un granito al país. No estuviésemos hablando de éxito en la seguridad si no hubiéramos trabajado en forma conjunta”, dijo.

Pero los elogios fueron mutuos. En su turno, el presidente dijo:

“Celebro el trabajo del Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, para garantizar paz y seguridad en el estado”.

En julio del 2019 Carlos Mendoza Davis había sido crítico de AMLO debido a la celebración de su primer año de gobierno en el zócalo de la Ciudad de México. En ese momento el mandatario estatal dijo: “hasta que el país se desarrolle, solo entonces festejaremos”.

About Meta Política

Check Also

Sostienen diálogo CCEEM y el PT Michoacán

*Diseñar una ruta estratégica económica para el Estado el propósito. Redacción Morelia, Mich., Viernes 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *