Home / Elector 2021 / No quiero la dirigencia, quiero la candidatura al gobierno estatal: Antonio Soto

No quiero la dirigencia, quiero la candidatura al gobierno estatal: Antonio Soto

Héctor Tapia

El coordinador parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Antonio Soto Sánchez, fue tajante, no le interesa la dirigencia del partido, su interés “es más alto”, es buscar la candidatura al gobierno del estado.

El legislador local fue muy preciso y dijo que no quiere ser el dirigente del partido del sol azteca, instituto político que está en fase de renovación de sus dirigencias, y una de ellas es la estatal, que ocupa actualmente Juan Bernardo Corona Martínez.

Antonio Soto Sánchez, coordinador parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.

Se prevé que para el 16 de agosto próximo es cuando se instale formalmente el Consejo Estatal y también se avance con la renovación de la Dirección Ejecutiva Estatal, nueva figura por medio de la cual se renovarán tanto la presidencia del organismo político, como su secretaria general y 5 secretarías más.

Soto Sánchez indicó que si bien dirigir al partido es una responsabilidad honrosa, como la califico, “no ando en eso, en todo caso mis aspiraciones son más altas que las que ser presidente del partido, y responden más a la candidatura al gobierno del estado de Michoacán”.

“No tengo ningún interés para que nadie se ponga nervioso; me siento muy orgulloso de ser del partido político, desde hace 31 años, y me da autoridad para hacer uso de la palabra, y no me ando candidateando, no se pongan nerviosos”, insistió en conferencia de prensa.

Sobre la candidatura al gobierno del estado por el PRD, y en su momento una eventual coalición o alianza electoral entre su partid y otras fuerzas políticas, Antonio Soto dijo entender las dificultades de que se pueda concretar, “pero nada es sencillo”, apuntó.

About Héctor Tapia

Check Also

Liderazgos de Uruapan cierran filas con Alfredo Ramírez para buscar la gubernatura

Redacción Uruapan, Michoacán, 25 de septiembre del 2020.- Diputados y autoridades locales cerraron filas con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *