Home / Michoacán / Alerta SSM riesgo por cuarentena en asilo de ancianas

Alerta SSM riesgo por cuarentena en asilo de ancianas

Redacción

Morelia, Michoacán, a 6 de agosto de 2020.- Derivado de la positividad encontrada en el asilo de ancianas Patronato de Nuestra Señora de Guadalupe para la Atención del Anciano I.A.P., esta instancia se encuentra en cuarentena.

Por lo anterior, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), alerta a la población que tenga la disposición de donar algún insumo, que no pueden tener contacto con las personas que se encuentran dentro del asilo ya que representa un riesgo para la salud.

Las usuarias y personal deberán permanecer en aislamiento, teniendo contacto solo con personal médico, químico, o de enfermería debidamente equipado para evitar el contagio; en caso de coordinar algún tipo de donaciones, estas deberán realizarse en un lugar diferente al asilo.

La SSM está tomando medidas para la atención de los adultos mayores y las personas encargadas del asilo, agradeciendo la colaboración de la población cuidando siempre, su salud, rompiendo la cadena de contagio y evitar la propagación del virus, preservando así la vida y salud de la población.

About Héctor Tapia

Check Also

Provocará onda tropical 36 lluvias fuertes en Michoacán, pide Segob tomar medidas preventivas

Redacción Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Gobierno informa a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *