Home / Republica / Destaca AMLO avances en Nayarit: “hemos capacitado a más de 8 mil jóvenes”

Destaca AMLO avances en Nayarit: “hemos capacitado a más de 8 mil jóvenes”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Un total de 8 mil 235 jóvenes están siendo capacitados como aprendices y reciben un salario mínimo, aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina realizada desde Tepic, el mandatario destacó así los apoyos que su gobierno le ha dado a distintos grupos sociales.

“Estamos dando atención especial como nunca a los jóvenes. A todos esos jóvenes se les está dando un salario mínimo”, explicó AMLO.

El presidente también destacó el apoyos sociales a adultos mayores y discapacitados, pescadores y campesinos, y los créditos a la palabra. Y anunció que en las semanas siguientes habrá 27 sucursales del Banco del Bienestar en la entidad, “de manera que la gente tenga acceso a los beneficios”.

Finalmente, destacó los créditos a 13 mil pequeñas empresas en los últimos tres meses, y el empleo permanente a 5 mil campesinos con el programa Sembrando Vida.

«Vamos a seguir apoyando a Nayarit», cerró.

About Meta Política

Check Also

Héctor Aguilar Camín, el adalid de la libertad de expresión que calló a cambio de recibir millones durante el salinato

Esta semana muchos recordaron que el crítico Aguilar Camín no expuso el mismo amor por la libertad de expresión cuando recibía millonarios fondos de la administración salinista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *