Home / Elector 2021 / Quien se quiera ir del PRI, que se vaya: Hernández Peña

Quien se quiera ir del PRI, que se vaya: Hernández Peña

Héctor Tapia

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es de puertas abiertas tanto para quien quiera regresar al partido como para quien se quiera ir, indicó Jesús Hernández Peña, dirigente estatal.

Esto lo dijo ante el cuestionamiento sobre personajes priístas que estuvieron acompañando al morenista Cristóbal Arias Solís, en su último evento, donde también estuvo presente el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, quien renunció a las filas del tricolor antes del proceso electoral pasado para contender por otro partido.

En ese sentido, Hernández Peña dijo que “la dirigencia es de puertas abiertas para quien decida regresar y participar, que lo haga”, pero también –dijo- quien se quiera ir que “lo haga”.

Sobre esto, dijo, “no tenemos ninguna preocupación, ahí están los antecedentes: el que quiera irse que se vaya”. 

En cuanto a política de alianzas y acercamiento con otros partidos con la posibilidad de aliarse, dijo que se está en esa etapa, y que si bien ya habido dialogo, estos se “seguirán intensificando” conforme avancen los tiempos, “no corre prisa, hay tiempo legalmente para que se puedan definir”, explicó. 

De manera adicional aseveró que esta determinación se estará consultando con la misma militancia, y que están abiertos al diálogo.

Jesús Hernández Peña, dirigente estatal del PRI.

About Héctor Tapia

Check Also

Dirigente del PRD evade dar respuesta ultimátum que dio el PAN; senador Conejo señala: «No hay que decir de esa agua no he de beber»

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Mientras el senador de la República, Antonio García Conejo, aseguró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *