Home / Republica / México firma pacto para abrir comprar de medicamentos al extranjero

México firma pacto para abrir comprar de medicamentos al extranjero

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobierno El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó hoy un convenio con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) para comprar medicamentos e insumos médicos en países distintos a México.

La ceremonia de firma se realizó esta mañana durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Se va a firmar un acuerdo para la adquisición de medicamentos, de equipos médicos, de vacunas, con la UNOPS, que es una institución de la ONU. Esto significa que vamos a obtener todas las medicinas en los países del mundo, medicinas de buena calidad, a bajos precios y sin corrupción”, dijo.

Y aseguró que habrá más abasto en todo el país.

“Así como llegan los camines de refresqueras a los pueblos, así queremos que lleguen los medicamentos”.

El mandatario afirmó que gracias a este convenio, se resolverá el problema de abasto de medicamentos en todo el territorio nacional.

“Con esto aseguramos que todos los mexicanos y mexicanos que lo necesitan tengan acceso a medicamentos seguros y de calidad precios más competitivos”, dijo.

About Meta Política

Check Also

El inédito acuerdo por la educación que une al gobierno con las principales televisoras de México

Un acuerdo inédito en la historia de México, que conjuntará a las estructuras gubernamentales con empresas privadas y permitirá abordar la educación de casi 30 millones de niños mexicanos, anunció este día el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *