Home / Republica / Lozoya en audiencia: “no soy culpable”

Lozoya en audiencia: “no soy culpable”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “En el momento de la exposición de datos de prueba demostraré que no soy responsable ni culpable de los delitos que se imputan”.

Fue la respuesta del Emilio Lozoya Austin al juez durante la primera audiencia de sus dos audiencias, referente al caso Agronitrogenados.

“Agradezco se me informen los hechos que se me imputan. Mi compromiso fue renunciar al juicio extradición para que se aclare mi situación jurídica y en el momento de la exposición de datos de prueba demostraré que no soy responsable ni culpable de los delitos que se imputan”, afirmó.

Los datos de la audiencia provienen de un chat que el Consejo de la Judicatura Federal puso a disposición de la prensa. En este momento la audiencia continúa.

Lozoya es acusado básicamente de haber comprado a sobreprecio la planta Agronitrogenados en 2016, pese a que no funcionaba y a que era más barato construir una nueva. El hecho implicó perdidas millonarias para el erario público.

About Meta Política

Check Also

AMLO arremete contra gobernadores de Alianza Federalista: “¿cuánto gastan en publicidad en sus estados?”

“Que no se confundan. Las obras que nosotros estamos haciendo tienen que ver con lo que le corresponde ejercer al gobierno federal. No quitamos nada los gobiernos estatales", aseguró AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *