Home / Política / El PAN se lava las manos: “Lozoya dirá cualquier cosa para salvarse”

El PAN se lava las manos: “Lozoya dirá cualquier cosa para salvarse”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Emilio Lozoya Austin dirá cualquier cosa con tal de salvarse.

Ese parece ser el eje de la defensa política instaurada por el Partido Acción Nacional, luego que el exdirector de Pemex Emilio Lozoya Austin iniciara hoy la primera de dos audiencias en las cuales se supone que exhibirá a políticos corruptos de México.

“Lozoya, un delincuente que ha mentido una y otra vez y que hoy e capaz de decir lo que sea con tal de obtener beneficios para él y su familia”, dice un video publicado este día en la cuenta oficial de Acción Nacional en redes sociales.

El comentario fue publicado a las 09:42 de hoy, es decir, siete minutos después de que Lozoya iniciara su comparecencia.

Este día Emilio Lozoya compareció a la primera de dos audiencias, relacionada con el caso Agronitrogenados. Mañana está programada su segunda comparecencia, esta vez dedicada estrictamente al caso Odebrecht.

En días pasados trascendió que Emilio Lozoya acuso a varios líderes panistas y expanistas de recibir sobornos, entre los más prominentes Alfredo Anaya, Ernesto Cordero y Salvador Vega.

About Meta Política

Check Also

A tres años, directora del Colegio Rébsamen es declarada culpable

La mujer conocida como “Miss Mónica” es responsable del delito de “homicidio culposo” tras la caída del inmueble que estaba en la colonia Nueva Oriental Coapa, alcaldía de Tlalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *