Home / Partidos Políticos / Morena pide a sus militantes acelerar para comprar boletos de la rifa del avión presidencial

Morena pide a sus militantes acelerar para comprar boletos de la rifa del avión presidencial

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El presidente del Consejo Estatal de Morena, José Apolonio Albavera Velázquez llamó a los militantes del Partido, a comprar su «cachito» para la rifa del avión presidencial, al asegurar que aún falta para la venta del 100 por ciento de los boletos emitidos, donde solo se tiene un 25 por ciento de ellos vendidos.

En rueda de prensa pidió a los militantes y ciudadanía en general, a meter el acelerador para lograr juntar los recursos que se espera obtener de la rifa de este avión presidencial. «Hacemos un llamado desde Morelia Michoacán a toda la población y ciudadanos que quieran un mejor país, para que llevemos a cabo la compra de los boletos, van a estar disponibles en los expendios de la Lotería Nacional a la mano y ahí se van a poder adquirir y que vamos a tener a ponerle el acelerador», expuso.

En rueda de prensa recordó que los recursos obtenidos por la venta de dicho boletaje, son para mejorar la salud de los ciudadanos, pero sobre todo para comprar equipos médicos, medicinas y mejorar las condiciones de los hospitales que no son del Issste y de Seguro Social, que son para la población abierta.

En este tenor, aseguró que no están obligando a nadie de su partido a comprar boletos, porque esto no va con la con la Cuarta Transformación, lo que están haciendo es un exhorto a la militancia para que compre su boleto.

«Nunca es obligar a nadie absolutamente, y yo creo tenemos la experiencia de que el pueblo va a comprar su boleto, yo mismo con mi familia y muchos están apoyando, porque saben bien que esto se va aplicar para un beneficio de la gente pobre», comentó.

Insistió en que se apoya la ciudadanía, porque hasta el momento la venta que existe a nivel nacional de acuerdo con lo que ha informado la presidencia de la República el 25%, es decir falta un 75%.

Confió en que la gente va a responder, así como también los empresarios que se comprometieron con comprar un cachito para sus obreros, para que se realice la rifa, pero sobretodo dijo se va a confiar en el pueblo.

About Héctor Tapia

Check Also

PES «dará la batalla» en Michoacán; tendrá candidato competitivo para gobierno del estado, asevera coordinador estatal

Héctor Tapia Para el actual proceso electoral, luego de haber recibido su registro como nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *