Home / Política / Morena no sirve a interés personales, su prioridad es el proyecto de nación: Alfredo Ramírez

Morena no sirve a interés personales, su prioridad es el proyecto de nación: Alfredo Ramírez

Redacción

Jiquilpan, Michoacán, 26 de julio del 2020.- El diputado Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a la militancia de Morena a no dividir al partido por la disputa de candidaturas, ya que «no somos un movimiento social que esté al servicio de intereses personales, nuestra prioridad es el proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y el objetivo principal es concretar la transformación del país».

Fundador de Morena, Alfredo Ramírez ha sostenido una serie de encuentros con militantes en distintos municipios con el propósito de reagrupar al movimiento social, y convocarlos a organizarse para reafirmar a este partido como primera fuerza política en la elección del 2021.

En reunión con consejeros de Morena como Alma Montaño y Román Millán, con regidores como Rodrigo Mendoza y Nelida Guerra, además de la sindica Dalia Paola Canela Espinoza, y el diputado federal Hirepan Maya Martínez, entre otros referentes del partido guinda, Ramírez Bedolla insistió en que la unidad de los militantes debe ser prioridad para enfrentar el proceso electoral organizados y lograr buenos resultados en las urnas.

Subrayó que es tiempo de que el destino de Michoacán sea conducido por un gobierno Obradorista; es decir, que el poder público sea ejercido con base en los principios de austeridad y combate a la corrupción, para que los recursos públicos sirvan realmente a los ciudadanos.

Subrayó que además de obtener los espacios de representación popular local, es muy importante que Morena gane las diputaciones federales para garantizar la continuidad de las políticas públicas de la cuarta transformación.

Recalcó que todo el andamiaje de programas del bienestar está dando resultados tangibles en Michoacán, por ejemplo, en lo que va del año en curso se ha generado una derrama de mil 700 millones a través de la pensión para adultos mayores, y se han dispersado 500 millones de pesos en microcréditos para empujar la reactivación económica.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que Morena es un instrumento de la nación y de los mexicanos, por lo que nuestra responsabilidad como militantes es dedicar todos nuestro esfuerzo para que el poder público siga al servicio de la gente, concluyó Alfredo Ramírez.

About Héctor Tapia

Check Also

Cristóbal Arias minimiza críticas por violencia de género; es golpeteo político, insiste

Héctor Tapia El senador Cristóbal Arias Solís insistió en que las críticas y señalamientos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *