Home / Michoacán / Muere directora del Hospital General de Lázaro Cárdenas por Covid-19

Muere directora del Hospital General de Lázaro Cárdenas por Covid-19

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., La directora del Hospital General del municipio de Lázaro Cárdenas, Elena Avilés Reyes, murió la madrugada de este jueves, a consecuencia de las complicaciones por el Covid-19.

Tras haber adquirido la enfermedad, la directora del Hospital General de Lázaro Cárdenas, perdió la vida luego de ser trasladada a Morelia el pasado fin de semana, sin embargo, pese a los intentos por salvarla, al agravarse por la enfermedad de la que fue contagiada, del virus SARS CoV2, murió.

La directora antes de su fallecimiento, se encontraba al frente en la lucha contra el covid-19, en el Hospital General de Lázaro Cárdenas, uno de los municipios más golpeados por la enfermedad y que hasta el último corte presentaba 2 mil 584 casos confirmados.

Avilés Reyes es la segunda directora de un hospital en Michoacán que muere a causa del Covid-19, Rodrigo Jiménez García, director del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) del municipio de la Piedad, falleció también por esta causa el pasado 18 de junio.

About Meta Política

Check Also

Tomé vacaciones como cualquier persona, revira el jefe regional de Puruándiro Mauricio Prieto

"Salí un viernes y regresé el lunes a trabajar. Tengo derecho a vacaciones porque así lo marca la Ley Federal del Trabajo. Lo que pueda hacer lo haré a pesar de las circunstancias”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *