Home / Capital / Optimiza Centro de Atención Animal servicio a la ciudadanía

Optimiza Centro de Atención Animal servicio a la ciudadanía

• Esterilización, desparasitación, vacunación e intervenciones quirúrgicas, entre los servicios que ofrece

Morelia, Mich., a 21 de julio de 2020.- Con mejores instalaciones y espacios adecuados para el cuidado de perros y gatos, el Centro de Atención Animal se posiciona como una institución responsable en el cuidado de aquellas especies que se encuentran en situación de abandono o maltrato en la capital de Michoacán.

Yareli Lopéz Arroyo, directora de Servicios Auxiliares, destacó que por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, desde los primeros días de Gobierno se ha impulsado una política orientada a garantizar el respeto a la vida animal y para ello, se renovó un espacio importante del CAA; el consultorio en el cual reciben a los perros y gatos para brindarles atención.

Asimismo, detalló que otra medida, fue la de hacer más accesibles los servicios que brinda el Centro de Atención Animal en relación con otros lugares. Por ejemplo, las esterilizaciones tiene un costo de 266 pesos; desparasitación, 7 pesos; vacunas antirrábicas gratuitas; césareas, extirpación de masa tumoral y cirugías desde 475 pesos; y cremación desde 914 pesos.

Yareli López reiteró que el objetivo del Gobierno Municipal es que los animales vivan en un ambiente saludable y reciban todos los cuidados y amor para crecer dignamente.

About Héctor Tapia

Check Also

Gobierno de Morelia continúa con la atracción de inversiones al municipio

• La titular de SEFECO, Gabriela Molina, acudió a inauguración de la primer tienda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *