Home / Elector 2021 / «Mis aspiraciones siempre están presentes», refiere Carlos Herrera

«Mis aspiraciones siempre están presentes», refiere Carlos Herrera

Héctor Tapia

Frente al proceso electoral que está por comenzar no sólo está por arrancar el proceso de definición de candidatos por los distintos partidos, también están por comenzar las campañas negras, adelantó Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobierno.

Dichas campañas, dijo, que no tienen sustento serán cada vez más visibles, con la finalidad de denostar a los perfiles, aspecto que –indicó- no se comparte.

Frente a dicho proceso, que arranca formalmente el 6 de septiembre próximo, el gobierno del estado está realizando lo que le corresponde, en función de lo que establece o establecerá el calendario.

En cuanto a si tiene aspiraciones o no para competir en la contienda electoral, dado que se le ha referido como uno de los perfiles que podría impulsar el PRD a la gubernatura del estado, dijo que sus aspiraciones “siempre están presentes y son mías”.

Refirió que se empezará a ver muchas menciones en redes sociales de todos los personajes que se perfilan, dado que se acerca de manera paralela los tiempos para que cada partido vaya definiendo a sus candidatos.

“Comenzarán también las campañas negras y las narrativas que no tienen un sustento legal y que no tardan en aparecer”, explicó, y dijo que “son parte de un juego que está a punto de comenzar”.

About Meta Política

Check Also

Con AMLO se acabó la corrupción, los apoyos sociales llegan directo a la gente: Giulianna Bugarini

Redacción Morelia, Michoacán. 23 de septiembre de 2020.- Giulianna Bugarini Torres, activista de Morena recordó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *