Home / Elector 2021 / Cristóbal Arias sí estuvo invitado a encuentro con referentes de Morena, señala Raúl Morón

Cristóbal Arias sí estuvo invitado a encuentro con referentes de Morena, señala Raúl Morón

Héctor Tapia

El senador de la república Cristóbal Arias Solís sí estuvo invitado al encuentro donde participaron varios de los que hasta el momento han sido contemplados mediáticamente, a partir de diversas encuestas, para buscar la candidatura al gobierno del estado por Morena.

Esto lo confirmó a pregunta expresa el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, al ser cuestionado sobre este encuentro que tuvieron estos actores.

Se le preguntó si se le había excluido al senador de este encuentro, a lo que el presidente municipal dijo que no, que también se le invitó.

Quienes sí acudieron a dicho encuentro, que no obedece a una convocatoria institucional del partido, y que aparecen en las encuestas en la ruta por la candidatura al gobierno del estado, fueron: Víctor Báez Ceja, alcalde de Pátzcuaro; Carlos Torres Piña, diputado federal; Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local,;José Manuel Mireles Valverde, delegado del ISSSTE en Michoacán.

Cabe señalar que estuvieron presentes también varios actores políticos de Morena, como lo son el diputado federal Hirepan Maya, el ex delegado Sergio Pimentel Mendoza, entre otros.

Sobre este encuentro, Morón Orozco dijo que lo que convocó a dicho encuentro fue el tema fundamental de ir construyendo la unidad al interior del partido, por el cual, dijo, es que se llegó al cargo que ahora ocupan algunos, “no hubo más ingredientes”.

Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia.

About Héctor Tapia

Check Also

Gubernatura no es asunto personal; el proyecto de la 4T va por encima de cualquier persona, declara Raúl Morón a Laura Marín

Héctor Tapia En el proceso de definición de candidato al gobierno del estado por Morena, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *