Home / Parlamento / El Gobierno Federal está comprometido con la enseñanza superior: Teresa López

El Gobierno Federal está comprometido con la enseñanza superior: Teresa López

Redacción

La diputada por el Distrito XXIV, Teresa López Hernández, explicó, «la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda del Congreso del Estado, que preside la diputada Sandra Luz Valencia, de la cual soy integrante, hicimos el planteamiento de revisar algunas obras que el gobierno del estado, dio a conocer en su trabajo realizado en el 2019».
Dijo que corresponde a la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda; «acudí a verificar las obras», explicó.
«El pasado 6 de julio, en punto de las 8 de la mañana me reuní con el ingeniero Ramón Soto Arriola, director del Tecnológico de Lázaro Cárdenas. Recorrimos las instalaciones con la finalidad de verificar un apoyo a esa institución educativa por parte del Gobierno federal por 17 millones de pesos”, señaló.
Añadió: «El procedimiento, es que el Gobierno federal envía
al Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) esa cantidad; que el IIFEEM
licita en el estado, y entrega la obra a la empresa que la va a trabajar».
Sobre el avance de la obra comentó: «El compromiso que hice es que iré al IIFEEM para que nos den el informe de lo que se lleva de la obra y lo que falta».

About Héctor Tapia

Check Also

Buscan regularizar a 30 mil motocicletas sin registro; diputados aprueban en comisiones condonación de derechos a motociclistas

El dictamen aprobado en trabajo de comisiones, debe pasar al Pleno en este mes, para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *