Home / Partidos Políticos / PRD sale en defensa de Silvano; «es respetuoso» en sus críticas al presidente, asevera Juan Bernardo

PRD sale en defensa de Silvano; «es respetuoso» en sus críticas al presidente, asevera Juan Bernardo

Héctor Tapia

Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente del PRD en Michoacán, salió en defensa de Silvano Aureoles tras la respuesta de varios actores que le confrontaron por su postura donde exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que cancelara su visita al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En su defensa al gobernador y primer perredista del estado, Juan Bernardo Corona aseveró que Aureoles Conejo “ha sido respetuoso” en sus críticas al presidente mexicano.

“Quienes hoy atacan y buscan desprestigiar al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien de manera clara, respetuosa y contundente, lo único que ha hecho es evidenciar la sumisión del presidente frente al hombre más racista que ha tenido Estados Unidos, les decimos fuerte claro: tengan un poco de memoria, recuerden que ustedes utilizaron, saquearon y lastimaron a nuestro partido para sus intereses personales”, reviró.

A los que se refirió de forma particular en su señalamiento fueron a Carlos Torres Piña, Selene Vázquez, Alfredo Ramírez, Miguel Barbosa y Raúl Morón, quienes –por separado- han manifestado tampoco estar de acuerdo con la postura del gobernador michoacano.

Corona Martínez los calificó como “emisarios” al defender al presidente de la república.

“Lo que tanto criticaron, hoy es su principal motor para seguir destruyendo a nuestro país. Mienten, roban y traicionan sin importarles la gente y el país. Ya son dos años de error tras error, ocurrencia tras ocurrencia y fracaso tras fracaso”, señaló.  

Al cuestionársele si esta postura de confrontación no perjudicaría a Michoacán, el dirigente perredista dijo que “hoy el gobernador ha asumido una posición crítica, no debemos espantarnos a las voces, somos un país de libertades y derechos, hay pluralidad”.

About Héctor Tapia

Check Also

Perfilan a Julieta López para la dirigencia estatal del PRD

Héctor Tapia Luego de que se ventilara la posibilidad de que Julieta López Bautista, actual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *