Home / Capital / «No soy de encuestas, soy de resultados»: Raúl Morón

«No soy de encuestas, soy de resultados»: Raúl Morón

Héctor Tapia

“No soy un hombre de encuestas, soy de resultados”, refirió contundente Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, ante el cuestionamiento directo de los medios de comunicación sobre las encuestas que hay actualmente sobre la intención del voto rumbo al proceso electoral 2021, donde él es uno de los contemplados para la candidatura al gobierno del estado por Morena.

En dichas encuestas los punteros por Morena para competir por la candidatura al gobierno michoacano son él y el senador Cristóbal Arias Solís, con una diferencia mínima constante entre ambos actores.

Esto lo dijo luego de que Arias Solís la semana pasada se dijo confiado en que él sería el candidato por Morena, y que la encuesta que realice dicho partido habría de ratificar los resultados de la mayoría de las que ya se han realizado al momento.

La semana pasada también el senador había referido que tanto el ex gobernador y ex secretario del CEN de Morena, Leonel Godoy Rangel, como el presidente municipal de Morelia, estarían detrás de una campaña en su contra, al respecto Morón Orozco dijo que él no se confrontará con el legislador federal.

Por el contrario, dijo, “lo que ocupamos es la unidad de los morelianos, morelianas, de los michoacanos y michoacanas, para salir adelante, en un momento como el que estamos viviendo”; por ello hizo un llamado a dejar de lado estos escenarios para que en la unidad se pueda salir adelante.

About Meta Política

Check Also

Urge reforzar promoción de los destinos turísticos del país: Antonio García Conejo

▪️ De gira por el Estado de Sonora, el senador Toño García ofreció llevar las …

3 comments

  1. Así es Profesor, no es momento de confrontación como lo quiere hacer el Sr Cristóbal al alisarse con los profesores del Bloque, grupo que pretende dividir a los y las profesoras de la C NT E

  2. Miguel Espinoza

    Silvanono tiene vergüenza ni calidad moral, arrodillado al pri, e invitando a votar por Meade, dejo muy en claro su estatus político

  3. Vladimir Advincula

    COMO EL TRIUNFO QUE VENDIO EL SR MORON CUANDO SE LE GANO A ELVA ESTER GORDILLO Y LO VENDIO POR PERMISOS DE COMBIS TAXIS MICROBUSES PARA SUS AMIGOS SUS COMPADRES SUS FAMILIARES ASI SE LO EXPRESÓ EL PROFE. ERNESTO AL REYES CORSARI, ESO SON LOS RESULTADOS ASI COMO LA VENTA DE PLAZAS CUANDO FUE DIRIGENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *