Home / Elector 2021 / Alfonso Martínez encara a Cristóbal Arias; «si dudan de mi presencia en el estado, que me midan…», señala

Alfonso Martínez encara a Cristóbal Arias; «si dudan de mi presencia en el estado, que me midan…», señala

Héctor Tapia

Luego de que el senador Cristóbal Arias Solís desestimara la presencia de Alfonso Martínez Alcázar, frente a una eventual participación electoral, este salió a responder al legislador federal morenista.

“Sí tenemos presencia, si se tiene duda que me midan”, remarcó Martínez Alcázar en entrevista con Jesús Marcha, en Así es La Noticia.

Cabe recordar que este jueves Arias Solís, al referirse al ex alcalde independiente de Morelia, quien ha trascendido que podría encabezar la coalición que comienzan a concretar el PRD y el PAN, dijo creer que Alfonso Martínez “no tiene ninguna presencia en el estado, su presencia es municipal y no estatal, no sé si en Charo tal vez sepan de él, dudo mucho que en Apatzingán o la costa lo conozcan”.

“No creo que a nivel estatal y no creo que sea atractivo, no creo que lo estén tomando en serio”, refirió Cristóbal Arias.  

En la entrevista, Alfonso Martínez refirió que él ha estado trabajando, y destacó que tan sólo Morelia y Charo representan el 25% de la población de Michoacán, por lo que no debe desestimarse.

“Estoy trabajando en lo que siempre he hecho (…), sería bueno que me midieran en las encuestas para quitarnos la duda”, encaró el ex alcalde, y dijo que “no hay que dejar de lado que Morelia es la capital del estado, y que la mayoría de los medios de comunicación se ven en todo el estado”.

Por ello, insistió, “sí tenemos presencia, y se quiten la duda y me midan”.

About Héctor Tapia

Check Also

Urge reforzar promoción de los destinos turísticos del país: Antonio García Conejo

▪️ De gira por el Estado de Sonora, el senador Toño García ofreció llevar las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *