Home / Elector 2021 / Silvia Estrada y Araceli Saucedo, ¿también se perfilan a la candidatura gubernatura por el PRD?

Silvia Estrada y Araceli Saucedo, ¿también se perfilan a la candidatura gubernatura por el PRD?

Héctor Tapia

Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue enfático en señalar que en el partido que dirige “la caballada no está flaca”, y que tienen perfiles idóneos, tanto de hombres como de mujeres, para contender por la gubernatura.

En este sentido, refirió que si bien se tiene al momento al senador Antonio García Conejo, también están perfiles como el secretario de gobierno Carlos Herrera Tello y Víctor Manríquez, alcalde de Uruapan.

Para el caso de mujeres, refirió en entrevista, se tienen también a perfiles como Silvia Estrada Esquivel, ex secretaria de contraloría de esta administración estatal y actual Jefa Regional de Gobierno en Lázaro Cárdenas, así como la misma Araceli Saucedo Reyes, diputada local.

“Tenemos tela de donde cortar, y lo vuelvo a repetir, sin duda el más posicionado es el Senador (Antonio García), tiene muchos adeptos, y esto se pondrá sobre la mesa y se tomarán las mejores decisiones; nuestra caballada no está flaca, está robusta”, aseveró.

Cabe apuntar que el PRD ya ha avanzado en diálogo con el PAN para la conformación de una coalición para el proceso venidero, y en dichas mesas han participado los aspirantes.

Juan Bernardo Corona dijo que “nos hemos trazado ganar mayoría de las posiciones y refrendar la gubernatura; en el PRD hay perfiles mujeres y hombres valiosos, estamos apostando a los territorios y a los municipios”.  

“En el partido se tienen perfiles idóneos, y la mejor propuesta la pondremos en la mesa”

About Héctor Tapia

Check Also

#ENTRELÍNEAS // PAN, la renuencia a ir con el PRI en Michoacán

Héctor Tapia El Partido Acción Nacional (PAN) Michoacán, en el estado, está renuente a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *