Home / Gobierno / Escala la guerra entre Silvano Aureoles y reportero Julio Seroa por caso Latinus

Escala la guerra entre Silvano Aureoles y reportero Julio Seroa por caso Latinus

Redacción

Morelia, Michoacán.- La pugna entre el gobernador Silvano Aureoles y el periodista Julio Seroa tuvo ayer un nuevo capítulo. A través de su cuenta de twitter, el mandatario estatal acusó nuevamente al periodista de distorsionar información.

En días anteriores, Julio Serra reportó que el verdadero dueño del proyecto televisivo Latinus, liderado por el periodista Carlos Loret de Mola, es en realidad de Miguel Alonso Olamendi, exsecretario de Silvano Aureoles.

Desde entonces se instaló tras la sospecha de que el proyecto sería en realidad una fachada para ensalzar la figura de algunos funcionarios o autoridades y atacar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Insisto, es inaceptable que, a partir de supuestos y haciendo uso de información distorsionada, se busque sembrar la idea de “un gran descubrimiento” construyendo una historia ridícula para vincular mi nombre al proyecto informativo @latinus_us, lo cual es absolutamente falso”, dijo el gobernador.

“Por ello, con mi equipo jurídico estamos haciendo todas las valoraciones para proceder ante este tipo de publicaciones dolosas que solo buscan generar daño, seguramente obedeciendo a intereses que se sienten afectados con nuestro trabajo”, agregó.

Dos horas después llegó la respuesta del periodista.

“Gobernador @Silvano_A, ¿es usted amigo de Miguel Alonso Olamendi?”, le preguntó directamente.

Y más tarde, específicamente a las 22:04 de ayer, inqurió: “Gobernador

@Silvano_A, ¿Qué tipo de transporte utilizó para viajar de Michoacán al estudio de @latinus_us dónde fue entrevistado por @CarlosLoret?”

Hasta el momento Silvano Aureoles no ha respondido las preguntas del periodista.

About Meta Política

Check Also

#ENTREVISTA // Elección del 2021 será «un choque de dos trenes», los que están a favor de AMLO y los que están en contra: Francisco Huacus

Héctor Tapia La elección del 2021 que se vivirá no es una réplica de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *