Home / Gobierno / Silvano se deslinda de Miguel Alonso Olamendi en caso Latinus

Silvano se deslinda de Miguel Alonso Olamendi en caso Latinus

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, negó cualquier relación actual con su exsecretario Miguel Alonso Olamendi, y deslizó posibles acciones legales contra el periodista Julio Seroa.

El comentario de Silvano Aureoles surge en medio de las sospechas de una relación entre el gobernador de Michoacán y el periodista Carlos Loret de Mola. Ayer a través de su canal La Voz de Julio, el periodista Seroa anunció que Olamendi es el dueño del proyecto que encabeza públicamente Loret de Mola.  

Alrededor de las 11:10 de esta mañana Silvano Aureoles publicó cuatro tuits.

“El señor @JulioSeRoa dice que el dueño de  @latinus_us es una persona que laboró conmigo. Quiero dejar en claro que, desde hace casi dos años, no tenemos relación de trabajo ni de otro tipo con el ex servidor público al que se hace referencia”, dice el primero de ellos.

“Lo digo así, claro y directo, para que no se fabriquen versiones ni se especule. Mi dedicación y mis acciones están en Michoacán de tiempo completo”; “Me reservo el derecho de acudir a las instancias legales para que el autor de esta publicación responda con sustento, apego a la justicia y a la veracidad por sus afirmaciones”; “Los medios de comunicación y periodistas tienen todo mi respeto porque sé que son los más conscientes de que no es momento de politiquería ni de desinformar. Mi reconocimiento siempre a su labor”, dicen los tres restantes.

La información exhibida por Julio Seroa ha provocado amplios debates en círculos políticos michoacanos, tras la sospecha de que el proyecto de Loret de Mola sería en realidad una fachada para ensalzar la figura de algunos funcionarios o autoridades y atacar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Mira el video con la versión de Julio Serroa aquí.

About Meta Política

Check Also

Silvano reconoce labor de profesionales de la Salud: “les agradezco de todo corazón”

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, agradeció públicamente a todos los integrantes del sector Salud de la entidad por su trabajo ante la pandemia de COVID-19 en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *