Home / Parlamento / Brenda Fraga asume la Presidencia del Congreso

Brenda Fraga asume la Presidencia del Congreso

Héctor Tapia

Este inicio de semana se formalizó ya el cambio de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Quien asumió esta responsabilidad fue la diputada del Partido del Trabajo, Brenda Fraga, quien relevó al legislador morenista Antonio Madriz Estrada.

Quien atestiguó el relevo que se dio fue Lizbeth Zizumbo, representante de la Contraloría Interna del Congreso del Estado y Beatriz Barrientos García, Secretaria de Servicios Parlamentarios en el Legislativo Estatal.

“Asumimos la responsabilidad con compromiso”, remarcó Brenda Fraga al tomar las riendas del Congreso del Estado, posición en la que estará por tres meses, según el acuerdo que está establecido.

 Cabe recordar que no sólo se da este cambio al frente del Legislativo michoacano, sino que además esto derivó en cambios en el grupo parlamentario del PT, donde la coordinación ahora recaerá en Salvador Arvizu, y la vicecoordinación en la legisladora Teresa Mora Covarrubias.

About Meta Política

Check Also

Es necesario que el TEPJF regrese rápido candidatura a Morón: Torres Piña

Torres Piña recordó que con el último recurso jurídico se busca que el TEPJF pondere la gradualidad, proporcionalidad e individualización de la sanción ilegal que el INE emitió en su contra de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *