Home / Política / “No tengo problemas con los gobernadores”, reitera AMLO

“No tengo problemas con los gobernadores”, reitera AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.— “Nosotros no tenemos conflictos con los gobernadores. Lo único que nos queda por hacer es apelar al diálogo, evitar las confrontaciones, tener paciencia y no caer en provocaciones”.

Fue la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador ante las diferencias publicas sostenidas con diversos gobernadores en los últimos días.

“Debemos actual con responsabilidad. Podemos tener diferencias políticas e ideológicas, pero hay un trabajo coordinado que siempre se lleva a cabo en todos los estados.

“Algunos quisieran que se presentaran confrontaciones, pero todo ello hay que ubicarlo en el marco de los proceso político-electorales. Vienen elecciones el año próximo en varios estados… Eso lleva a que se quiera agarrar bandera y echarle la culpa al presidente. Pero eso es un asunto partidista”.

López Obrador manifestó que la dignidad del cargo presidencial lo obliga a la moderación.

“A veces eso es de mal gusto, es politiquería… Con todo respeto, no voy a permitir que ninguneen la investidura presidencial”.

About Meta Política

Check Also

Pide Toño Madriz valorar regreso a clases con aplicación de vacuna Covid-19 a maestros

Toño Madriz se dijo dispuesto a coadyuvar en los esfuerzos que se deban imprimir para restablecer el esquema educativo de Michoacán, siempre y cuando los lineamientos sanitarios lo permitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *