Home / Partidos Políticos / Arranca Comisión Permanente del PAN trabajos rumbo a 2021

Arranca Comisión Permanente del PAN trabajos rumbo a 2021

Redacción

A un año de la elección más grande de México, la Comisión Nacional Permanente del PAN se reunió de manera virtual para arrancar los trabajos formalmente «de cohesión, sinergia y coordinación rumbo a la contienda de 2021, a fin de generar un contrapeso al autoritarismo y la ineficacia del actual gobierno», expuso el partido en un comunicado.

En reunión virtual, el Presidente del PAN, Marko Mendoza, resaltó que Acción Nacional ya está totalmente concentrado en la elección que se avecina, donde el reto es enorme porque será una jornada histórica que obliga a todos los panistas a mantener la sinergia.

Por ello, dijo, desde semanas atrás ha dialogado con estructuras estatales, municipales, dirigentes panistas y liderazgos en diferentes estados.

Con respecto al proceso electoral pendiente en Coahuila e Hidalgo, destacó que el partido está preparado para cuando se determine una nueva fecha de elección.

El Dirigente del PAN también realizó un recuento de las actividades que ha hecho el partido durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, en donde resaltó el diálogo que ha sostenido con la militancia de todo el país, la contención que han hecho los Grupos Parlamentarios del PAN ante los intentos del Presidente por quitarle facultades al Congreso y la adhesión de la senadora Lily Téllez a la fracción panista en el Senado.

Finalmente, puntualizó el contraste entre el gobierno federal, que ha tenido una actuación irresponsable ante esta pandemia, y los gobiernos estatales del PAN, que han trabajado de manera seria, responsable y con visión estadista.

About Meta Política

Check Also

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

Carlos Herrera empeñó su palabra de emprender trabajos de rehabilitación en los centros de comercio popular a través de la renovación de infraestructura eléctrica e hidrosanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *