Home / Republica / El COVID-19 ronda de cerca a López Obrador

El COVID-19 ronda de cerca a López Obrador

Metapolítica

Morelia, Michoacán.— El COVID-19 se encuentra muy cerca del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, el presidente aseguro encontrarse completamente sano y contar con la asesoría de muchos doctores.

“Es una pandemia que produce mucho dolor, y aprovecho para enviar mi abrazo y pésame a familiares de quienes han perdido la vida. Tenemos que seguirnos cuidando, sobre todo lo de la Sana Distancia.

“En lo que a mí corresponde, afortunadamente estoy bien. Sigo las recomendaciones de los especialistas, las mismas que debemos seguir todos independiente de nuestro cargo, desempeño o trabajo”.

El domingo en la mañana el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a la enfermedad.

“Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS», dijo en su cuenta de twitter.

De inmediato miles de internautas recordaron que el titular del IMSS participó de la gira que realizó AMLO la semana pasada por el estado de Tabasco.

About Héctor Tapia

Check Also

Consejo Coordinador Empresarial da un fuerte espaldarazo a AMLO: “cuente usted con nosotros”

Un reconocimiento directo al presidente Andrés Manuel López Obrador hizo esta semana el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a través de su presidente Carlos Salazar Lomelín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *