Home / Parlamento / “Nueva Normalidad” debe ir acompañada de la responsabilidad de todos: GP MORENA

“Nueva Normalidad” debe ir acompañada de la responsabilidad de todos: GP MORENA

Redacción

Morelia, Michoacán. – En el marco del inicio de una nueva etapa en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19, denominada por el gobierno Federal como “Nueva Normalidad”, Sergio Báez Torres, Coordinador del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (GPMORENA) destacó la importancia de que desde los gobiernos estatales y la ciudadanía en general, se sumen al esfuerzo de la federación en la reactivación de la sociedad, siguiendo las medidas sanitarias de prevención.

El diputado de Morena recordó que el plan para la “nueva normalidad”, fue creado a través del análisis de la pandemia por parte de las autoridades de salud federales, en base a un sistema de semáforo, sin embargo, mencionó que la suma de esfuerzos de la sociedad y autoridades, atendiendo las medidas sanitarias establecidas, ayudarán a que el país salga avante de la pandemia.

Báez Torres descartó que durante esta etapa de la “nueva normalidad”, se descuiden los servicios de salud, pues las autoridades mantendrán un seguimiento permanente de la enfermedad y la curva de contagios.

El legislador morenista llamó a los michoacanos a confiar en la estrategia de nuestras autoridades sanitarias:

“Hago un llamado, primero a la unidad como sociedad, al apoyo de las familias, y después a que confiemos en nuestras autoridades sanitarias. Por supuesto, acatemos las disposiciones oficiales que se emitan, para ingresar a esta nueva normalidad, siempre manteniendo arriba la guardia, y sin relajar las medidas de sana distancia como la protección personal”.

About Héctor Tapia

Check Also

Raúl Morón pide a TEPJF resolución definitiva sobre su caso

“Hemos pedido al TEPJF una decisión final para no estar regresando; son elementos que estamos argumentando para que la decisión sea definitiva”, aseguró el morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *