Home / Michoacán / Michoacán alcanza pico histórico al sumar 103 positivos y 17 defunciones en 24 horas

Michoacán alcanza pico histórico al sumar 103 positivos y 17 defunciones en 24 horas

Héctor Tapia

Michoacán alcanzó un pico histórico en casos positivos y defunciones a causa del coronavirus, al sumar 103 nuevos casos positivos y 17 defunciones.

Con los nuevos casos el estado alcanzó los mil 625 casos confirmados, y las 149 defunciones, de acuerdo al corte epidemiológico presentado por las autoridades sanitarias del estado.

El nivel de contagios y defunciones sigue teniendo mayor prevalencia en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde de los 103 positivos identificados 54 se registraron en el municipio porteño.

Apatzingán sumó 9 casos positivos más, alcanzando a este martes 94 casos, mientras que Morelia sumó 6 nuevos casos, sumando al momento 157 casos positivos.

En tanto que de las 17 defunciones, 8 se registraron en el puerto de Lázaro Cárdenas; 3 más en Apatzingán y 2 en Uruapan.

Según el reporte todavía existen 852 casos sospechosos, y que están en proceso de análisis para confirmar si tienen el contagio o no. Así mismo se reporta que se han recuperado 669 personas.

About Héctor Tapia

Check Also

Conforma Bienestar Michoacán Comité Preventivo para Blindaje Electoral 2021

El titular de la dependencia señaló que, a la fecha, los servidores públicos de la Delegación Michoacán cuentan con la información suficiente para proteger los programas sociales y mantenerse al margen de la contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *