Home / Republica / México rompe su récord; suma 501 muertes por COVID 19 en un día

México rompe su récord; suma 501 muertes por COVID 19 en un día

Héctor Tapia

En la evolución de la propagación de la pandemia del COVID 19, México volvió a superar el histórico de defunciones en un día a causa del virus, con 501 muertes sumadas a este martes.

De acuerdo al corte epidemiológico presentado por las autoridades de salud federales, de las 7 mil 633 muertes que se tenían para el lunes, esta cifra se incrementó a 8 mil 134.

Sin embargo, todavía para este martes se tienen identificadas 716 defunciones sospechosas, es decir que las cuales todavía están las muestras pendientes de  definirse los resultados.

En cuanto a los confirmados acumulados, estos pasaron de 71 mil 105 casos a 74 mil 560 personas con el virus; de estos últimos actualmente se tienen identificados a 14 mil 718 personas son los casos confirmados que están activos.  Se tiene también 31 mil 878 sospechosos acumulados.

About Héctor Tapia

Check Also

AMLO pide a EU agilizar ayuda a Centroamérica para frenar la migración

“Ojalá que el Congreso de EU se apure al aprobar las iniciativas. Hay atender las causas de la migración, no se puede resolver el problema con medidas coercitivas”, dijo el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *