Home / Republica / Mobil Morelia, entre la gasolina más barata del país; en Cherán y Tiquicheo, la más cara

Mobil Morelia, entre la gasolina más barata del país; en Cherán y Tiquicheo, la más cara

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Las gasolinera Mobil en Morelia están entre las más baratas del país cuanto a las gasolinas magna y regular.

Así lo informó esta mañana el titular de la Procuraduría Federal del consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, durante la acostumbrada conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a la gasolina regular, la estación Mobil ubicada en Avenida Periodismo 1150 es la tercera más barata del país, con un precio de $13.89 por litro.

En cuanto a la magna, la gasolinera Mobil de paseo de la República 2875 es la quinta más barata del país, con un precio de $14.90.

En cuanto al diésel la gasolinera Pemex ubicada en Prolongación Tulipanes, en Lázaro Cárdenas, es la sexta más barata con un precio de $15.98 por litro.

Sin embargo, en Michoacán también están algunos de los precios más caros, específicamente en Cherán y Tiquicheo.

En cuando al diese, el litro más caro en el país es el de la gasolinera Pemex de la carretera Tiquicheo-Morelia, con un precio de $22.00. Y en cuanto a la gasolina regular, la gasolinera Pemex de la carretera Cherán-Nahua la ofrece a un precio de $18.80.

Todos estos datos, indicó Sheffield, están disponibles en la app “Litro x litro”, con información de acuerdo a los índices elaborados por la Profeco.

About Héctor Tapia

Check Also

El martes inicia vacunación a maestros de Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas

López Gatell detalló que el personal recibirá las vacunas de CanSino por dos razones: el que solo requiera una dosis y su facilidad de almacenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *