Home / Capital / Ciudadanos podrán presentar propuestas que mejoren la movilidad y espacios públicos en el “2° Foro Online: Repensando la Ciudad de Morelia”

Ciudadanos podrán presentar propuestas que mejoren la movilidad y espacios públicos en el “2° Foro Online: Repensando la Ciudad de Morelia”

Redacción

  • La Secretaría de Movilidad y Espacio Público de Morelia (SEMOVEP) convoca al registro de ciudadanos para compartir propuestas y experiencias en torno a la movilidad sustentable y el aprovechamiento del espacio público
  • En el marco del 479° aniversario de la Ciudad de Morelia, se propone un eje temático enfocado al Centro Histórico de la capital michoacana como Patrimonio Cultural de la Humanidad entre otros bloques de discusión
  • La forma de registro tiene límite hasta las 23:00 horas del domingo 17 de mayo del 2020, ingresando a bit.ly/movilidadMORELIA

Morelia, Michoacán a 17 de mayo del 2020.- Debido al gran interés y participación obtenida en la primera edición del conversatorio en línea “Foro de Movilidad y Espacio Público: Antes, durante y después de la pandemia” organizado por la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP) en colaboración con el Instituto de Planeación de Morelia (IMPLAN) se convoca al público en general al “2° Foro Online: Repensando la Ciudad de Morelia” y a quién deseé compartir ideas e inquietudes ciudadanas que harán de nuevas y mejores formas de acción en torno a la movilidad y el aprovechamiento del espacio público dentro del territorio del Gobierno Municipal de Morelia.

Además de celebrar un encuentro que invita a la reflexión de cómo nos movemos y habitamos nuestra ciudad en el marco del 479° aniversario de su fundación.

El “2° Foro Online: Repensando la Ciudad de Morelia” se llevará a cabo el próximo lunes 18 de mayo del 2020 en dos sesiones; de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 a 7:00 p.m. Dentro del programa se confirma la participación del INAH, representantes del gobierno local y de proyectos de modos alternativos de transporte de Argentina.

Como línea principal del evento, se escucharán las propuestas de ciudadanos y organizaciones desde distintos ejes temáticos de reflexión para detectar nuevas áreas de oportunidad y enfrentar nuevos retos para las ciudades.

La participación individual dentro del foro, así como el programa completo serán confirmados únicamente al registrarse en la liga oficial: https://bit.ly/movilidadMORELIA . Se solicita un registro por persona para mantener el control del mismo y respetar el lugar de los demás asistentes. La Secretaría de Movilidad y Espacio Público de Morelia (SEMOVEP) recibirá las solicitudes de registro hasta las 11:00 p.m. del domingo 17 de mayo del 2020.

About Héctor Tapia

Check Also

Tzitziqui Peña se registra ante el INE por la Presidencia Municipal de Morelia

Respaldada por el Partido Encuentro Solidario, Tzitziqui buscará contender en las próximas elecciones del 6 de junio "para darle una nueva oportunidad a Morelia, al sumar fuerzas con la ciudadanía".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *