Home / Michoacán / Fuerzas Armadas trasladan material y equipo médico a Hospitales INSABI en Morelia

Fuerzas Armadas trasladan material y equipo médico a Hospitales INSABI en Morelia

Redacción

Morelia, Mich., a 17 May. 2020.- la Secretaría de la Defensa Nacional informa que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contigencia generada por la emergencia de la salud ocasionada por el COVID-19, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, aplicaron el PLAN DN-III-E, trasladando vía terrestre 100 metros cúbicos de mobilliario hospitalario y equipo médico, de la Ciudad de México a Morelia, Mich.

Este traslado terrestre se materializa con el objeto de garantizar el abastecimiento al Hospital General “Dr. Miguel Silva”, de Morelia, Mich., habilitado para atender a la población que asista a recibir atención médica.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

About Héctor Tapia

Check Also

Escala el conflicto: toman alcaldía de Aguililla en apoyo a profesor agredido por Silvano

El pasado martes el maestro recibió un empujón del gobernador del estado Silvano Aureoles, mientras se manifestaba con una pancarta para pedir que regrese la paz al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *