Home / Partidos Políticos / Araceli Saucedo celebra adhesión de Miriam Tinoco y Wilma Zavala al proyecto perredista

Araceli Saucedo celebra adhesión de Miriam Tinoco y Wilma Zavala al proyecto perredista

Metapolítica

Luego del regreso al partido de varios actores políticos que habían renunciado al PRD, y la adhesión de otras figuras, la secretaria general del partido del sol azteca, Araceli Saucedo Reyes, remarcó que las puertas del partido están abiertas para quienes busquen fortalecer ese proyecto.

En este contexto dijo estar abierta y dispuesta en construir con los legisladores, alcaldes, liderazgos, un proyecto de izquierda real para el estado y para el país.

Cabe recordar que entre las legisladoras que manifestaron su adhesión al proyecto de ese partido son Miriam Tinoco Soto y Wilma Zavala, así como también de otros actores políticos que renunciaron de Alternativa Democrática Nacional (ADN) para buscar cabida en Morena siguiendo a su dirigente Carlos Torres Piña.

Sobre la suma de varios actores, Araceli Saucedo dijo que el PRD en Michoacán “da pasos consolidados en la reorganización política y fortalecimiento del partido, con la suma de liderazgos, cuadros y actores políticos que han dedicado su vida en la construcción de un país basado en la justicia, la democracia, el respeto a los derechos humanos, a los de las mujeres, los grupos vulnerables y las minorías”.

Agregó que “la lucha del PRD en México, encarna la batalla de la verdadera izquierda del país, por ello quienes han participado en ésta han encontrado hoy y siempre el espacio de acción, reflexión y construcción política natural en las filas perredistas”. Así mismo Araceli Saucedo Reyes celebró la determinación de quienes se suman al PRD.

“Del PRD muchos nunca se fueron, seguimos trabajando antes y lo haremos ahora, porque siempre sumamos para construir por Michoacán, y con ellos seguiremos trabajando de la mano con la militancia”, apuntó.

Resaltó que con actores políticos como son las diputadas Miriam Tinoco y Wilma Zavala siempre se ha trabajado desde el Congreso del Estado en diversos proyectos en beneficio de Michoacán, misma labor que se realizará con el legislador Ángel Custodio Virrueta, para seguir fortaleciendo a la izquierda.

About Héctor Tapia

Check Also

Lo urgente son las soluciones no las coaliciones, remarca Luis Manuel Antúnez

Redacción Morelia, Michoacán, a 05 de julio del 2020.- Los ciudadanos demandamos y exigimos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *