Home / Michoacán / Sube a 790 los positivos a COVID 19 en Michoacán; 37 de los 64 nuevos casos en LC

Sube a 790 los positivos a COVID 19 en Michoacán; 37 de los 64 nuevos casos en LC

Héctor Tapia

Con 64 casos positivos a COVID 19 registrados en las últimas 24 horas, Michoacán alcanzó ya los 790 casos confirmados.

La cifra de defunciones se mantuvo igual que al corte de este miércoles, con 80 muertos a causa del virus, según la información que proporcionó la Secretaría de Salud del gobierno estatal.

De acuerdo al corte o actualización que dieron a conocer este jueves, de los 64 nuevos casos confirmados, 37 de ellos se registraron en Lázaro Cárdenas, municipio que con estos alcanzó ya los 389 casos positivos.

Los otros municipios que presentaron también picos en casos positivos fueron los de Morelia, con 7 nuevos casos positivos, llegando a 79, y Zitácuaro, con 6 nuevos casos, alcanzando ya los 20.

Se tienen también 597 casos sospechosos que están en vía de análisis para definir si hay o no contagio. Además, informaron las autoridades, al momento 294 se han recuperado.

Cabe apuntar que de las 80 defunciones que se tienen registro, 33 han sido en Lázaro Cárdenas, 7 en Morelia, y en Uruapan y Zitácuaro se han registrado 3 respectivamente.

About Héctor Tapia

Check Also

Ochoa Reza, la liga michoacana al caso Lozoya

Enrique Ochoa Reza, ex dirigente nacional del PRI, y actualmente diputado federal, es la liga michoacana al caso que a esta altura parece haberse convertido en el símbolo de la corrupción del los gobiernos del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *