Home / Política / AMLO se deslinda y reprueba amenaza contra Reforma

AMLO se deslinda y reprueba amenaza contra Reforma

Luego de que el diario Reforma diera a conocer que recibieron amenazas, presuntamente por un integrante del Cártel de Sinaloa, para que dejara de emitir críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el presidente condenó las amenazas y se deslindó de la misma.

Resaltó que a pesar de las diferencias existentes con el diario no se recurriría en momento alguno a un acto represivo.

El presidente López Obrador dijo condenar cualquier amenaza que se haga “en  nuestro nombre”.

Refirió que él tiene diferencias claras con la política editorial de Reforma, “y las vamos a seguir teniendo, pensamos distinto”, pero –dijo- “de ahí a que nosotros vayamos a llevar a cabo un acto represivo hay un mundo de diferencia”.

Reforma, dijo López Obrador, “son los más genuinos representantes del pensamiento conservador y se oponen a la transformación” porque –dijo- persisten en continuar con privilegios.

Grupo Reforma denunció que en el mensaje que recibieron les remarcaron que si no cesaban las críticas al presidente sus instalaciones van a “volar”, y que estaban “sobrepasando la línea” en contra del presidente.

About Héctor Tapia

Check Also

Morena va por Córdova y Murayama

Según el legislador Ignacio Mier, "los dos han puesto en grave riesgo el desempeño de la función electoral, tal como está prevista en el artículo 41 constitucional".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *