Home / Michoacán / Se eleva a 78 las defunciones y a 675 los positivos a COVID 19 en Michoacán; LC representa ya el 46.4%

Se eleva a 78 las defunciones y a 675 los positivos a COVID 19 en Michoacán; LC representa ya el 46.4%

Héctor Tapia

En las últimas 24 horas en Michoacán se han sumado 43 nuevos casos positivos por COVID 19, así como también ha cobrado 3 vidas más, ascendiendo a 675 positivos desde que se declaró la pandemia y a 78 las defunciones registradas al momento. 

Así lo informaron las autoridades sanitarias del estado, quienes dieron a conocer que de los 43 casos nuevos 31 se localizaron en el puerto de Lázaro Cárdenas, municipio que sumó también una defunción más.

El municipio porteño, de acuerdo al último corte, tiene ya 313 casos positivos, representando ya el 46.4% de todo el estado, y ha acumulado 33 muertos a causa del coronavirus.

De acuerdo a las estadísticas que dio a conocer esta noche la autoridad sanitaria, se tienen 53 casos hospitalizados, 34 de estos de gravedad; además de que se tienen 568 casos positivos en toda la geografía michoacana. Se han recuperado 249 personas.

Cabe apuntar que de los 675 casos positivos confirmados 403 son hombres, en un rango de edad de 0 a 93 años.

40 de las defunciones se han registrado en centros hospitalarios de la Secretaría de Salud; 26 en instalaciones del IMSS; 6 en instalaciones del ISSSTE; 4 en hospitales privados.

About Héctor Tapia

Check Also

Profesor agredido en Aguililla denuncia penalmente al gobernador Silvano Aureoles

La medida surge a pocas horas de que la CNTE acusara que al maestro se le retuvo su quincena sin mayor explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *