Home / Sociedad / Rusia ya es el segundo país con más COVID-19 en el mundo

Rusia ya es el segundo país con más COVID-19 en el mundo

REDACCIÓN

Moscú, Rusia.- Rusia ha superado a España y hoy es el segundo país en el mundo en número de casos de coronavirus confirmados oficialmente.

La información proviene de la agencia rusa Tass, y fue replicada este día por medios de todo el mundo.

Según la última información proporcionada por el Centro de Crisis contra el Coronavirus, el número de personas infectadas en Rusia ha alcanzado los 232 mil 243, mientras que el número de infecciones en España es de 227 mil 436, dice la agencia.

“El número de casos de coronavirus en Rusia ha aumentado en 10.899 en las últimas 24 horas”, dice el medio. “Un total de 43 mil 512 pacientes se han recuperado, y 2 mil 116 personas han muerto, informó el martes el centro de crisis contra el coronavirus”.

El domingo, Rusia ocupó el quinto lugar en el número de personas infectadas, pero al día siguiente superó al Reino Unido e Italia, subiendo en el ranking de casos COVID-19.

La noticia se produce en medio de la etapa de desconfinamiento en Europa, que este día dejó de convertirse en el continente más afectado por la pandemia después de América.

Con información de Agencia Tass

About Héctor Tapia

Check Also

AMLO pide a Jorge Castañeda ofrecer una disculpa a los oaxaqueños

Jorge Castañeda debería ofrecer una disculpa. Así se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la polémica generada por el ex secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge Castañeda Gutman, tras llamar “horrorosos” a los pueblos de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *