Home / Partidos Políticos / PRI capacita a Mipes para acceder a créditos frente a contingencia

PRI capacita a Mipes para acceder a créditos frente a contingencia

Redacción

Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2020. Por instrucciones de Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI a través de la secretaría de Gestión Social se capacitó a micro y pequeñas empresas en temas de financiamiento por medio de la plataforma digital.

Lo anterior a través de la secretaría de Gestión Social que encabeza Evelyn Peña Palominos, dicha capacitación tuvo como objetivo que las micros y pequeñas empresas conozcan diferentes formas de obtener financiamiento.

Esto de acuerdo a sus necesidades económicas en activo fijo y capital de trabajo ante la actual situación que se vive en el país por la emergencia sanitaria.

Durante el taller, en línea, se dio a conocer cómo operará el programa «Plan emergente del estado de Michoacán”, Convenio de Grupo Modelo con la financiera Konfío y el Financiamiento que otorga Nacional financiera como banca de segundo piso.

A esta capacitación se inscribieron más de 34 personas de diferentes municipios del estado como Apatzingán, Hidalgo, Zamora, Lázaro Cárdenas, Uruapan en otras.

About Héctor Tapia

Check Also

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

Carlos Herrera empeñó su palabra de emprender trabajos de rehabilitación en los centros de comercio popular a través de la renovación de infraestructura eléctrica e hidrosanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *