Home / Michoacán / Sí Financia continúa con la entrega de créditos a empresas familiares

Sí Financia continúa con la entrega de créditos a empresas familiares

Redacción

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), sigue otorgando créditos a los dueños de empresas familiares que se han visto afectados por la contingencia del COVID-19.
 
Este programa ha ayudado a más de tres mil michoacanos, lo que les ha permitido mantener en pie sus negocios.
 
Tal es el caso de Lilia, quien es costurera y solicitó un crédito para comprar material, ya que por el momento se dedica a elaborar cubrebocas para comercializarlos, debido a que por la pandemia se ha visto afectada por falta de clientes.
 
Por otra parte, Claudia pone uñas y con la contingencia se vinieron abajo las ventas y la clientela, este crédito lo utilizará para comprar material y poder seguir trabajando. Agregó que este apoyo le llega en el mejor momento, ya que no tenía con qué comprar los insumos.
 
Guadalupe vende perfumes en cambaceo desde hace 4 años y la pandemia le afectó en las ventas por el bajo movimiento registrado, señaló que ante esta situación se dio a la tarea de obtener el crédito y no perder clientes, así que se registró en la plataforma del Plan Emergente Michoacán y realizó el trámite.
 
Como Lilia, Claudia y Guadalupe, otros miles de michoacanos ya gozan de los créditos que ha otorgado el Gobierno michoacano.
 

About Héctor Tapia

Check Also

Profesor agredido en Aguililla denuncia penalmente al gobernador Silvano Aureoles

La medida surge a pocas horas de que la CNTE acusara que al maestro se le retuvo su quincena sin mayor explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *