Home / Gobierno / Más de 6 mil paquetes de alimentos ha distribuido el programa Del mercado a tu casa

Más de 6 mil paquetes de alimentos ha distribuido el programa Del mercado a tu casa

Redacción

En 31 días de operación, el programa “Del mercado a tu casa”, ha llevado seis mil paquetes de alimentos a hogares morelianos, que de esa manera han podido enfrentar el aislamiento obligatorio en mejores condiciones.
 
Este programa forma parte del Plan Emergente de Apoyo a las Familias Michoacanas, dispuesto por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo; la coordinación está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
 
De acuerdo con el esquema de operación, oferentes de los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP), que opera la dependencia estatal, preparan ocho diferentes paquetes que contienen abarrotes, fruta, verdura y carnes de pollo, cerdo y res, acordes a las necesidades de alimentación de una familia por un periodo aproximado de una semana.
 
Al paquete de frutas, que es el más demandado por la clientela, se le han incorporado productos de temporada sin que ello represente un incremento en el precio de esta propuesta. Quienes lo solicitan, reciben una pieza de sandía variedad dulcinea; una pieza de melón Torreón; una pieza de piña miel; una pieza de papaya; un kilogramo de manzana Golden; un kilogramo de plátano Tabasco, un kilo de mango y tres kilogramos de naranja Veracruz.
 
Productos que sin duda harán las delicias de las niñas y niños en esta temporada de calor, ya que pueden disfrutarla en preparaciones como agua de sabor o gazpacho.
 
El programa Del mercado a tu casa opera de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas; los días sábados y domingos, de 9:00 a 15:00 horas; el teléfono para hacer pedidos es el 4439 800530.
 
Cabe señalar que los ingresos que se generan por la venta y el transporte de los paquetes, van en su totalidad a las y los oferentes y taxistas que participan en el programa.

About Héctor Tapia

Check Also

Abraham Sánchez arranca campaña en LC

Sánchez expresó que está satisfecho con la resolución de los órganos electorales, les expresó su respaldo llamó a la ciudadanía a darles la confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *