Home / Parlamento / Llama GPPAN a realizar trabajo legislativo en unidad

Llama GPPAN a realizar trabajo legislativo en unidad

Redacción

• Es necesario dejar de lado el encono y la confrontación política, ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Morelia, Michoacán, a 21 de abril del 2020.-Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), llamó a los integrantes de la LXXIV Legislatura a dejar de lado el encono y la confrontación para que la vida legislativa de Michoacán no se detenga.

“La pandemia del Covid-19 nos obliga a todos a dejar el encono y, en unidad, continuar legislando a favor de Michoacán y de todos los ciudadanos, ante la emergencia sanitaria que hoy enfrentamos en Michoacán y en el país”, precisó.

El también coordinador de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, dejó en claro que es el momento en que el Poder Legislativo de Michoacán tiene que demostrar la solidaridad con los michoacanos.

“El Poder Legislativo tiene que demostrar, en los hechos, la solidaridad con los michoacanos ante los difíciles momentos que enfrentan diversos sectores, por el aislamiento ciudadano que ya ha provocado graves afectaciones a la economía de los michoacano”, sostuvo Estrada Cárdenas.

El legislador de Acción Nacional reiteró el compromiso del GPPAN por legislar de una manera responsable y comprometida con los michoacanos que ahora sufren, de diversas maneras, por los embates de la pandemia del coronavirus.

About Héctor Tapia

Check Also

Pide Óscar Escobar licencia a dirigencia del PAN

Óscar Escobar descartó que esta decisión pueda afectar los acuerdos de Equipo por Michoacán, porque hay una comisión especial encargada de atender a todo lo concerniente a las planillas por los los cargos a elección popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *