Home / Michoacán / Federación «da mensajes confusos y contradictorios», incongruentes: Silvano

Federación «da mensajes confusos y contradictorios», incongruentes: Silvano

Héctor Tapia

El gobierno federal “da mensajes confusos y contradictorios” frente a la contingencia sanitaria por el coronavirus, remarcó Silvano Aureoles Conejo, gobernador michoacano, quien pidió claridad en la información emitida por la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje que emitió por redes sociales, el mandatario michoacano dijo que “es importante nos precisen con toda puntualidad” dicha información que se presenta.

“Definan con claridad y congruencia una ruta ante la grave crisis sanitaria que enfrentamos”, remarcó Aureoles Conejo, quien resaltó que en esta coyuntura no cabe ni “el titubeo ni decisiones a la ligera”.

Destaca que mientras Hugo López-Gatell, subsecretario de salud, anunció la entrada formal de la Fase Tres de la pandemia, el titular de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que el 1 de junio se regresará a clases en todo el país, lo que calificó como una incongruencia.

About Héctor Tapia

Check Also

Conforma Bienestar Michoacán Comité Preventivo para Blindaje Electoral 2021

El titular de la dependencia señaló que, a la fecha, los servidores públicos de la Delegación Michoacán cuentan con la información suficiente para proteger los programas sociales y mantenerse al margen de la contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *