Home / Michoacán / Silvano justifica Confinamiento Obligatorio; «ya los quisiera ver cuando las cosas se compliquen», responde

Silvano justifica Confinamiento Obligatorio; «ya los quisiera ver cuando las cosas se compliquen», responde

Héctor Tapia

Ante la ola de críticas que surgieron a la medida del confinamiento obligatorio que fue decretado este lunes, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, dijo a sus detractores que ya los quisiera ver afrontando una crisis como la actual, con lo que justificó la medida restrictiva.

En un breve mensaje que emitió por redes sociales, Aureoles Conejo dijo que “ya quisiera ver a algunos de los que están cuestionando, haciendo análisis jurídico diciendo que no tengo facultades, los quiero ver cuando las cosas se compliquen a ver si se harán responsables de lo que suceda”.

Admitió que la medida que decretó esta mañana “seguramente será muy polémico, bienvenidas las propuestas”.

Sin embargo, dijo que la medida que ha tomado es “sin violentar las facultares que me confiere la Constitución”, donde el objetivo único “es proteger la vida”.

“Se que es una medida fuerte y drástica, pero lo hago porque quiero cuidar a nuestras familias”, aseveró el mandatario michoacano quien concluyó diciendo que “hablando de derechos humanos, el derecho a la vida es superior”.

About Héctor Tapia

Check Also

#ENTREVISTA // Elección del 2021 será «un choque de dos trenes», los que están a favor de AMLO y los que están en contra: Francisco Huacus

Héctor Tapia La elección del 2021 que se vivirá no es una réplica de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *