Home / Capital / Morelia avanza en entrega de 35 mil despensas gratuitas

Morelia avanza en entrega de 35 mil despensas gratuitas

Redacción

  • El Gobierno de Morelia entregará 35 mil despensas totalmente gratuitas a los morelianos en situación vulnerable por la contigencia de Covid-19.

Morelia, Michoacán; a 11 de abril del 2020.- Buscando ayudar a la economía familiar durante la contingencia ocasionada por el virus Covid-19 y para garantizar la alimentación de los morelianos en condición vulnerable, el Gobierno de Morelia, continúa con la distribución de 35 mil despensas del programa «Seguridad Alimentaria».

A través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, se registra un avance de alrededor de 3 mil entregas de despensas en los cuatro sectores del municipio, en colonias como Colinas del Sur, Torreón Nuevo, Villas del Pedregal, Gertrudis Sánchez e Independencia; las cuales se planea concluir en ocho días, priorizando las zonas de mayor vulnerabilidad.

Cabe mencionar, estas entregas se están realizando respetando las medidas de prevención contra el Covid-19 que emitió la Secretaría de Salud Federal, tales como la sana distancia, esto con el fin de salvaguardar la salud de los trabajadores y ciudadanos beneficiados.

Dicho programa, resultado de la unificación de los programas de apoyo alimentario con que cuenta el Gobierno de Morelia, consta de una despensa que incluye alimentos de la canasta básica, tales como leche, pastas, aceite y productos enlatados, y la cual se entrega a los beneficiarios de manera totalmente gratuita a través del servicio de radio taxis, apoyando así al bienestar alimentario de las familias morelianas.

About Meta Política

Check Also

Serán 180 denuncias contra administración pasada por presuntos malos manejos, revela Raúl Morón

Héctor Tapia Será un paquete total de 180 denuncias las que se presentarán por presuntos …

One comment

  1. Andrea Yuliana Martorell Salcedo

    Cómo le hago para solicitar una despensa
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *