Home / Capital / Gobierno de Morelia refuerza campaña preventiva contra el COVID-19

Gobierno de Morelia refuerza campaña preventiva contra el COVID-19

Redacción

• Se colocaron14 anuncios en puentes peatonales y 150 en parabuses de la ciudad

• Se busca generar conciencia en la ciudadanía para mitigar riesgos de contagio

Morelia, Michoacán., 31 de marzo 2020.- El Gobierno de Morelia refuerza acciones de difusión ante la contingencia sanitaria generada por el coronavirus COVID-19 y colocó 150 anuncios en parabuses y 14 en puentes peatonales de la ciudad con el mensaje «Quédate en Casa».

Esta campaña busca generar conciencia en la cuidadanía en general para que siga medidas preventivas y con esta acción se aminoren los riesgos de contagio.

Adicionalmente se les reitera a los morelianos y habitantes del municipio el lavarse frecuentemente las manos, el hacer uso del estornudo de etiqueta y evitar el contacto físico, así como mantener la sana distancia.

En la administración del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se han diversificado las actividades para enviar este mensaje a la población y haga suyas las medidas preventivas, así como su aplicación en cada miembro de su familia para conservar un estado de salud óptimo y adopten acciones sanitarias adecuadas.

About Héctor Tapia

Check Also

Tzitziqui Peña se registra ante el INE por la Presidencia Municipal de Morelia

Respaldada por el Partido Encuentro Solidario, Tzitziqui buscará contender en las próximas elecciones del 6 de junio "para darle una nueva oportunidad a Morelia, al sumar fuerzas con la ciudadanía".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *