Home / Partidos Políticos / Dirigente perredista pone en duda la salud AMLO

Dirigente perredista pone en duda la salud AMLO

Héctor Tapia

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, puso en duda el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“México requiere de un jefe del Ejecutivo sano, y es importante saber si lo está, por transparencia, responsabilidad y congruencia”, refirió el dirigente perredista en rueda de prensa ofrecida de manera virtual, a través de sus redes sociales oficiales.

Esto lo dijo porque el presidente de la república sigue acudiendo a actos y realizando recorridos sin seguir los protocolos de sana distancia, aspecto que calificó como contradictorio.

“Desde el gobierno de la república nos han pedido que por seguridad de todos y todas no salgamos de casa, y el propio presidente es contradictorio con lo que dicen los especialistas (de su administración), quebranta sus indicaciones, e irresponsablemente sigue viajando por el país, teniendo actos públicos”, refirió el dirigente.

Corona Martínez dijo que es un momento crítico para el país, coyuntura donde México “requiere de un presidente a la altura de las circunstancias, que piense con claridad y sabiduría, que cuide de sí para poder cuidar a la sociedad”, remarcó.

En este contexto, dijo que “es de suma importancia conocer de propia voz del presidente cuál será el camino para sostener la economía”.

“En otros países se han tomado diferentes medidas, pero en el nuestro al contrario”, refirió.

Juan Bernardo Corona hizo énfasis en que el gobierno de la república no tiene una estrategia para enfrentar la pandemia, y aseveró que el gobierno del estado de Michoacán se ha adelantado a algunas de las medidas que ya se anunciaron a nivel nacional, “por lo que reconocemos el trabajo del Ejecutivo estatal”.

El dirigente perredista pidió al gobierno federal que diga de qué manera se afrontará y qué se hará para fortalecer la infraestructura del sistema de salid.  

About Héctor Tapia

Check Also

Deslindan a Morena de «proselitismo anticipado»

Héctor Tapia Morena Michoacán se deslinda “de todo aquel que quiere hacer candidaturas o proselitismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *