Home / Parlamento / Teresa López pide confiar en el gobierno federal

Teresa López pide confiar en el gobierno federal

Redacción

La diputada por el distrito XXIV, Tere López Hernández, llamó a la población a mantener la calma ante la pandemia del coronavirus y, sobre todo, a mantenerse bien informados a través de la conferencia de prensa matutina del presidente presidente Andrés Manuel López Obrador, desde donde mantiene informa a la nación.
La diputada de Morena, Tere López, señaló que en este momento se requiere contar con información fidedigna de los casos que se han detectado en México. «Hay que estar pendientes de lo que dice el Presidente y su gabinete. Ellos traen la cifras oficiales sobre esta pandemia mundial», anotó.
Puntualizó que los ciudadanos deben seguir las indicaciones que determinen desde el Gobierno federal. «Todos tenemos que cooperar para que el coronavirus cause el menor daño posible, y de este modo evitemos situaciones lamentables como las que se viven en otros países», advirtió la legisladora.
Consideró importante que los ciudadanos no caigan en pánico. «Por lo que no deben propagarse rumores en las redes sociales y los medios de comunicación deben actuar con ética al momento de informar», externó la legisladora Tere López.
Comentó que es el momento de estar unidos sin distingos partidistas.
Finalmente, la diputada Tere López ratificó su confianza en el Gobierno federal con las medidas que ha tomado en este tema.

About Héctor Tapia

Check Also

Raúl Morón pide a TEPJF resolución definitiva sobre su caso

“Hemos pedido al TEPJF una decisión final para no estar regresando; son elementos que estamos argumentando para que la decisión sea definitiva”, aseguró el morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *