Home / Gobierno / Instruye Gobernador Plan Económico y Financiero Emergente por COVID-19

Instruye Gobernador Plan Económico y Financiero Emergente por COVID-19

Redacción

*Se reúne Silvano Aureoles con titulares de las áreas de gobernabilidad, financiera, desarrollo económico, social y de comunicación de su Gobierno

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2020.- Ante las afectaciones económicas generadas por la contingencia del COVID-19, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, instruyó a las áreas de gobernabilidad, financieras, económicas, sociales y de comunicación de su gobierno, a diseñar un plan emergente que responda a las necesidades del sector productivo.

“En Michoacán es primordial proteger el bienestar de las familias y por ello debemos preparar un plan de acciones emergentes que garantice la gobernabilidad, ante los escenarios que pudieran presentarse en materia económica y financiera por el COVID-19”, señaló Silvano Aureoles.

En reunión de trabajo, el Gobernador solicitó a los titulares de las áreas económicas, financieras y de desarrollo social mantener comunicación con los sectores empresariales, comerciales y productivos del estado que durante la presente contingencia sanitaria disminuirán su actividad.

Aureoles Conejo, recordó a los representantes de las dependencias, que el caso de las y los artesanos que ofrecen sus piezas en el Tianguis Artesanal de Uruapan, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo y el Instituto del Artesano Michoacano promoverán la venta en línea.

El mandatario dijo que ante la situación sanitaria actual se debe de pensar en soluciones viables y creativas que no pongan en riesgo a los trabajadores ni a los consumidores al ofrecer o brindar algún servicio.

About Héctor Tapia

Check Also

Abraham Sánchez arranca campaña en LC

Sánchez expresó que está satisfecho con la resolución de los órganos electorales, les expresó su respaldo llamó a la ciudadanía a darles la confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *