Home / Política / Suspende labores el TJAM por COVID-19

Suspende labores el TJAM por COVID-19

Redacción

Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2020. Con el objetivo de evitar los riesgos de contagio de COVID-19 entre el personal, así como entre los usuarios del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), este día los integrantes del Pleno decidieron suspender las actividades jurisdiccionales hasta el 17 de abril del año en curso, reanudando labores el día 20 de abril.
El magistrado Sergio Mecino Morales, presidente del TJAM, informó lo anterior y advirtió que la medida se suma a las acciones que se llevan a cabo en todo el país para enfrentar esta contingencia sanitaria.
“Esta decisión busca inhibir en lo posible el contagio del coronavirus y su propagación en nuestro lugar de trabajo, a la vez que atiende las recomendaciones que ha hecho el sector salud nacional y estatal sobre este tema”, refirió el magistrado.
Vale decir que otros órganos jurisdiccionales, la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre éstos, han tomado la misma precaución, toda vez que la exposición de las personas en lugares concurridos aumenta el riesgo de contagio.
De acuerdo con el magistrado Mecino, el Tribunal no celebrará sesiones jurisdiccionales en dicho periodo, ni correrán términos de ley.

About Héctor Tapia

Check Also

Felipe Rodríguez llegará a Morena en próximos días a calmar la situación que priva en Morena: Selene Vázquez

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Será esta semana cuando se espera arribe el delegado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *